fe de erratas

31 oct 2012

El pueblo no te va a perdonar los asesinatos’, le gritan a Calderón en Chiapas

Despierta Chiapas's photo.
DURANTE LA VISITA DEL PRESIDENTE CALDERON EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS, MEXICO, LUIS ENRIQUE AGUILAR Y DAYAN GAMBOA FLORES FUERON DETENIDOS POR ELEMENTOS DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL POR GRITARLES CON PALABRAS OBSCENAS AL MANDATARIO "NO ERES EL REY DEL MUNDO, SR. PRESIDENTE NO TE QUEREMOS AQUI", POSTERIOR FUERON ENTREGADOS A LA POLICIA ESTATAL PREVENTIVA.
DURANTE LA VISITA DEL PRESIDENTE CALDERON EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS, MEXICO, LUIS ENRIQUE AGUILAR Y DAYAN GAMBOA FLORES FUERON DETENIDOS POR ELEMENTOS DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL POR GRITARLES CON PALABRAS OBSCENAS AL MANDATARIO
"NO ERES EL REY DEL MUNDO, SR. PRESIDENTE NO TE QUEREMOS AQUI", POSTERIOR FUERON ENTREGADOS A LA POLICIA ESTATAL PREVENTIVA.

Photo: Es un verdadero abuso el que detengan a un joven por expresarse sobre un tema en que la población califica al presidente de asesino, con esta detención no podrán tapar al sol con un dedo. Yo también creo que Calderón es un asesino por imprudente y torpe. Mensaje de Carlos Morales Vázquez 

lo mismo opino como persona, tienen que desaparecer de México los políticos que reprimen a su población, esos políticos que le han hecho mucho daño a México y la verdad hay que despertar y no seguir durmiendo en esta pesadilla.
Es un verdadero abuso el que detengan a un joven por expresarse sobre un tema en que la población califica al presidente de asesino, con esta detención no podrán tapar al sol con un dedo. Yo también creo que Calderón es un asesino por imprudente y torpe. Mensaje de Carlos Morales Vázquez    lo mismo opino como persona, tienen que desaparecer de México los políticos que reprimen a su población, esos políticos que le han hecho mucho daño a México y la verdad hay que despertar y no seguir durmiendo en esta pesadilla.
 El pueblo no te va a perdonar los asesinatos’, le gritan a Calderón en Chiapas
Acompañado del gobernador Juan Sabines, del presidente municipal, Francisco Martínez Pedrero y una decena de funcionarios federales, Calderón llegó alrededor de las 12 y media del día a San Cristóbal de las Casas.
 Visitas: 400         Fecha: miércoles 31 de octubre de 2012                Fuente: Gabriela Coutiño / Corresponsal
¿Te gusta esta historia?


‘El pueblo no te va a perdonar los asesinatos’, le gritan a Calderón en Chiapas
Foto NoticiasMVS
A pesar del despliegue policiaco y militar que se estableció para la visita del presidente Felipe Calderón en San Cristóbal de las Casas, donde reabrió el Templo de Santo Domingo e inauguró el Museo de los Altos de Chiapas, ciudadanos le reprocharon los muertos de su sexenio.

  “El pueblo no te va a perdonar los asesinatos; el pueblo jamás te va a perdonar”, fueron los gritos de un ciudadano san cristobalense que se escuchó cuando el presidente hizo su arribo al exconvento.
Acompañado del gobernador Juan Sabines, del presidente municipal, Francisco Martínez Pedrero y una decena de funcionarios federales, Calderón llegó alrededor de las 12 y media del día a San Cristóbal de las Casas.
Se bajó del vehículo, y tras las vallas de metal lo esperaba una manifestación de bienvenida de un grupo de colonos indígenas del predio Viviendas de la Honestidad que buscan la regularización de sus casas.
Pero entre ellos había un joven que se coló,   y que al paso del presidente le gritó: “el pueblo jamás de te va a perdonar los asesinatos”.
De inmediato personal del Estado Mayor Presidencial intervinieron para retirar al hombre del lugar y reforzaron la seguridad para que no volviera a repetirse el suceso cuando el presidente saliera del interior del ex convento de Santo Domingo recién restaurado.
 http://ww2.noticiasmvs.com/noticias/estados/el-pueblo-no-te-va-a-perdonar-los-asesinatos-le-gritan-a-calderon-en-chiapas-727.html

No hay comentarios: